abogado de los famosos

No cabe duda que la separación de las parejas, siendo una elección bilateral o no, es un procedimiento desolador. Por eso, en nuestro despacho en Zaragoza vamos a asesorarte y defender tus intereses jurídicos

La modernización del C.C. permite poner fin al matrimonio directamente en una notaría .

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 se puede solicitar la separación a petición de uno de los implicados sin necesitad de conocer los deseos de la otra persona.



.



Otra manera eficaz y económica es la Jurisdicción Voluntaria, exige que sea de mutuo acuerdo, que no haya hijos menores de edad, que haya transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda, un procurador y un letrado únicos para ambos cónyuges.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria incluye una vía rápida a través de la cual la pareja puede divorciarse acercándose a una notaría personalmente y acompañado de un abogado. Para poder ir por esta vía no judicial se deben cumplir unos requerimientos: debe ser de mutuo acuerdo, siempre y cuando no haya hijos menores no emancipados y debe haber transcurrido 3 meses desde que contrajo matrimonio.

En un proceso de divorcio contencioso, uno de los contrayentes es el que presenta la demanda de ruptura del enlace. Debe incluir en la propia solicitud las exigencias en proporción a la custodia de los descendientes, las pensiones alimenticias y el régimen de visitas.

La petición la debe realizar uno de los que conforman la pareja, al otro se le entregará una notificación,por lo que resulta ser la más pesada para los clientes.

Con observación a los descendientes, se estipulará el empleo repartido de la guarda y vigilancia de los descendientes en el momento que así lo supliquen los padres, en la solicitud de tratado regulador o en el tiempo que el uno y el otro lleguen a este contrato en el tiempo del procedimiento. El Juez, al concertar la guarda combinada y después dar fundamento a su decisión,aprobará las cautelas justos para el recto ejercicio del sistema de tutela implantado, intentando mantener a los hermanos juntos.

Son abogados online razón de división:
El abandono sin motivo alguno del piso, la levosía marital, la pauta injuriosa y cualquier deshonra trascendental y repetitiva de los compromisos maritales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *